La diferencia

Experiencia y tecnología para su Proyecto

En 10t Project Management ofrecemos los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos. Con ese objetivo hemos desarrollado nuestra propia herramienta que permite a los clientes hacer un seguimiento en tiempo real del estado de su proyecto. Se trata de SofiaRTD, una metodología de trabajo que surge de la idea de dar la mayor transparencia en cada proyecto y reducir, incluso, costes durante el proceso.

Información
precisa

Concretamente, SofiaRTD convierte datos en información precisa, accesible y en tiempo real, para que todos los proyectos puedan cumplir con exactitud sus objetivos de negocio.

Transparencia
y seguridad

Nuestra herramienta de Project portfolio monitoring da respuesta con transparencia y seguridad a todas las necesidades de los diferentes actores que participan de un proyecto inmobiliario: promotores, inversores, gestores o entidades públicas.

Marque
la diferencia

Esta metodología de trabajo marca la diferencia que 10t Project Management puede aportar a sus clientes. Tienen más información y pueden solicitar una demo para mejorar la gestión de sus proyectos pinchando aquí.

BIM
Monitoring

La tecnología es un aliado indispensable para avanzar. Os presentamos un ejemplo de nuestro servicio BIM Monitoring para el control y coordinación de obra en near real-time, desarrollado para Nederval. Este servicio nos ha permitido, en esta situación tan compleja, la toma de decisiones con datos veraces

Selección
Estratégica

Os presentamos el servicio de Selección Estratégica. Con él ayudamos a conseguir la seguridad necesaria en todos los procesos que vamos a tener que acometer ahora.

Digitalización de activos
(Patrimonial)

La digitalización de activos inmobiliarios es una necesidad. Con el servicio Sofia RTD Patrimonial os ayudamos a conseguirlo.