Blog

10t arranca el año con toda la ilusión para 2024

16 junio 2024

Desde 10t Project Management queremos dedicar la primera entrada del blog de 2024 a agradecer todas las buenas nuevas de las que fuimos partícipes en 2023 y a las fuerzas con las que arrancamos el presente año.

2023 fue un año de gran actividad sectorial, con la presencia de 10t en diferentes jornadas dedicadas a la Dirección de proyectos y project management, y también un año de reconocimientos. Acabamos el año pasado con el premio a la Mejor Dirección de Proyectos de 2023, otorgado por la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos de Construcción e Inmobiliarios (Aedip), concretamente a un proyecto de un silo automatizado para Consum.

Y tan solo dos meses antes, 10t Creative (nuestra apuesta tecnológica) era reconocida con el galardón SMART-PROP 2023.

Una de las principales motivaciones de 10t para este año es seguir apostando y avanzado, precisamente, en innovación tecnológica aplicada al project management y al sector inmobiliario. Este equipo seguirá trabajando durante 2024 para ofrecer a sus clientes, un año más, su experiencia y profesionalidad en dirección de proyectos, tecnología, innovación y ámbito inmobiliario, sin olvidar nuestro compromiso con la divulgación de los avances en el sector del project management.

Para ello, seguiremos contando con nuestra tecnología punta: 10t Creative, 10t Analytics, BIM Monitoring, entre otras.

¡También en 2024, 10t seguirá siendo referente en la Evolución Natural del Project Management!