Blog

10t, comprometida con la formación

19 octubre 2021

El nuevo curso ya está aquí. Septiembre y octubre son meses ilusionantes para el inicio de formaciones de diverso tipo. Los alumnos y alumnas han empezado o están a punto de empezar sus grados, másteres y formaciones complementarias. Todo ello, con la ilusión de desarrollar su carrera profesional de la mejor manera posible.

Si por algo nos caracterizamos en 10t, es por innovar y dar siempre un paso más en la Gestión y Dirección de Proyectos, adquirimos nuevos conocimientos en este sector y pensamos que es nuestra responsabilidad social, dar a conocer esos nuevos conocimientos a los futuros gestores y directores de proyectos, a través de la divulgación en universidades.

Concretamente, colaboramos en la docencia del Máster en Edificación de la UPV, Máster en Dirección y Gestión de proyectos de la UPV, Máster en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la UPM, Máster en Gestión de Proyectos on-line de la  Universidad Europea, Máster BIM, así como en el curso de la UPM “Certificación internacional IPMA en Dirección de proyectos, bases parala competencia.

Desde 10t Project Management queremos transmitiros todo el ánimo para afrontar esta nueva etapa tan ilusionante.