Blog

10t Creative se alza con el premio SMART-PROP 2023

26 mayo 2024

10t está en enhorabuena, la semana pasada tuvo lugar el IV Foro sobre Innovación, Digitalización y Tecnología aplicada al Real Estate, un evento sectorial organizado por la revista Metros2 y Cesine en el que 10t Creative fue galardonada con el Premio SMART-PROP 2023.


El director general y CEO de 10t, Santiago Díez, recibió el galardón de manos de Silvia Roldán, viceconsejera de Digitalización de la Comunidad Valenciana, y José María Álvarez, director de la publicación Metros2. Para Santiago Díez, “este premio es el reconocimiento a todo el equipo de 10t, el cual ha trabajado durante años para avanzar en el sector inmobiliario y de la Dirección de Proyectos con la puesta en marcha de metodologías tan innovadoras como 10t Creative, basadas en digitalización y tecnología puntera, un aspecto por el que hemos conseguido consolidarnos en el sector”, afirma.

10t Creative es una herramienta desarrollada por la empresa valenciana 10t Project Management. Dicha herramienta permite diseñar e implementar cuadros de mando con información en tiempo real para Dirección de Proyectos. Los cuadros de mando muestran información de proyectos, portfolios y programas. También abarcan todo el ciclo de vida
del proyecto (desde su concepto, hasta su explotación y mantenimiento).


De este modo, se obtiene una parametrización completa del proyecto, buscando el objetivo último que permita realizar análisis predictivo y business intelligence en proyectos futuros. Esta herramienta también ha recibido otros premios como el de AEDIP, a la mejor dirección de proyectos.

Sobre 10t
10t Project Management fue fundada hace 9 años por Project Managers y está vinculada al primer mapa Proptech de España (versión 1.0 abril 2017), una etapa en la que gestionó la contratación de más de 40 equipos de servicios profesionales en fase urbanística.
10t también tiene un fuerte compromiso social con la divulgación de Project Management a través de su colaboración en formaciones como la Gestión de Edificación y Dirección de Proyectos de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) y en la Universidad Europea.