Blog

10t estará en las XVIII jornadas anuales del PMI-Valencia

30 noviembre 2021

Los próximos días 10 y 11 de Noviembre tendrá lugar la 18ª edición de las jornadas anuales que organiza PMI-Valencia. 10t Project Management estará presente en las mismas para dar su apoyo a unas jornadas que prometen ser de gran interés para la Dirección de Proyectos y para el project management en general.

La divulgación que se realizará durante ambos días tienen un enfoque disruptivo en el que se mostrarán las innovaciones más destacadas del Sector y, algo muy importante, diferentes expertos de la Gestión y Dirección de proyectos compartirán su experiencia y adaptación que supuso la irrupción de la COVID-19 a toda la sociedad. El confinamiento aumentó el consumo de versiones digitales y esto provocó que la digitalización del project management también avanzara. Por eso, empresas como 10t Project Management apostamos por un aspecto que siempre ha sido esencial para nosotros: el control remoto.

Mantener informados a nuestros clientes y que puedan saber en qué fase está su proyecto en tiempo real ha sido uno de nuestros grandes avances y, en una época donde el cliente no podía desplazarse, nosotros nos encargamos de hacerles llegar esta información al instante y con la mayor comodidad y profesionalidad. De todo ello hablaremos en estas jornadas en las que estamos encargados de participar. Por supuesto, habrá otros testimonios también interesantes para todos los asistentes. Podéis ver el programa de las Jornadas y todos sus ponentes pinchando aquí.