Blog

10t gana el Premio a la Mejor Dirección Integrada de Proyecto de 2021

26 noviembre 2022

En 10t Project Management acabamos 2021 de la mejor manera posible. La semana pasada, es el equipo de 10t fue galardonado con el 1º Premio a la Mejor Dirección Integrada de Proyecto de 2021, organizados por AEDIP Proyectos.

Desde el primer momento, supimos que las tres candidaturas tenían muchas posibilidades de alzarse con este galardón, por lo que nos llena de satisfacción haber sido elegido entre otros dos proyectos con mucho potencial.

En 10t no nos caracterizamos por ser vanidosos, pero sí por reconocer el trabajo bien hecho, y este premio viene a consolidar todo el trabajo y esfuerzo de un equipo, siempre volcado con la evolución del Project management, por divulgar las innovaciones realizadas desde 10t para, de este modo, no dejarlas entre las paredes de las instalaciones de nuestra compañía, sino en aplicarlas a los servicios ofrecidos a nuestros clientes, y a darlas a conocer en el sector educativo para que los futuros profesionales puedan aprovechar todos los recursos a su alcance en Gestión y Dirección de Proyectos.

Desde que empezamos con la campaña 10t Creative y 10t Analytics, sabíamos que estábamos avanzando en la gestión de proyectos actual, así como en la manera de difundir y comunicar estos avances. 2021 ha sido un año de esfuerzo, de innovaciones y de reconocimientos. Por todo ello, ¡sólo nos cabe daros las gracias y desearos un Feliz Año Nuevo!