Blog

10t, mucho más que Gestión de Proyectos

16 junio 2024

La divulgación y el conocimiento del Sector también forman parte de las actividades de esta empresa.

La experiencia de 10t en el campo de la Gestión de Proyecto o Project Management, así como la Gestión de Datos (datamanagement) y el sector inmobiliario son sólo algunas de las actividades a las que esta empresa ha dedicado su trayectoria. Por este motivo, 10t no sólo se dedica a la Gestión de Proyectos, sino que avanza y genera conocimiento puntero tanto en los proyectos como en la obtención e interpretación de datos.

Analizar cada dato para aprovecharlo y utilizarlo en pro del trabajo realizado por 10t permite ofrecer los mejores resultados. Pero como decíamos anteriormente, nuestra compañía también apuesta por la divulgación del conocimiento generado.

Con este objetivo, desde 10t participamos en formaciones superiores como el Máster de Edificación y Máster de Gestión de Proyectos de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), y en el Máster de Project Management de Universidad Europea. Por tanto, nuestra misión es integral en todas las fases de la Dirección de Proyectos, apostando siempre por avanzar, generar conocimiento puntero y trasladarlo, todo ello en nuestro compromiso con la sociedad.