Blog

10tCreative, un paso más en la evolución del Project Management

19 octubre 2021

Como hemos comentado en muchas ocasiones, en 10t Project Management tenemos como objetivo reflexionar e imaginar sobre todos aquellos aspectos que definirán la gestión de proyectos del futuro. En nuestra constante evolución presentamos 10tCreative, un espacio para explorar y descubrir nuevos caminos.

Con 10tCreative investigamos y experimentamos en la gestión de proyectos, damos valor añadido a los servicios de gestión de proyectos, transmitimos innovación y mejora en el servicio al usuario final, intentamos diferenciarnos como empresa del sector y nos basamos en la tecnología como herramienta del cambio.

10tCreative aglutina una serie de servicios basados en el análisis de datos, para lo cual se ha contado con la colaboración de la consultoría estratégica Zeus.

Entre dichos servicios encontramos:

– “Panel de control” en tiempo real del estado del proyecto durante todo su ciclo de vida. El primer panel del mercado alimentado en tiempo real y que controla todas las áreas de responsabilidad del proyecto.

– Gestión y control del proyecto mediante el modelo BIM actualizado, lo que se conoce como “BIM Monitoring”. Este servicio permite actualizar el modelo BIM en fase de construcción en menos de 24h.

– Obtención del know-how de todas las áreas de responsabilidad a través de “Data Management”.

– “Digitalización de activos” basada en la organización de activos para su gestión digital.

– Escogemos a los mejores proveedores a través del servicio de Selección Estratégica.

– El cliente puede observar por control remoto (“Remote Management”) en qué estado se encuentra su proyecto, ya que este servicio unifica los datos obtenidos a través del panel de control, de BIM Monitoring y de Data Management.

Con todos estos aspectos al alcance, con 10tCreative ofrecemos una gestión integral en cada proyecto, basada en la tecnología más innovadora.