Blog

10tProjectManagement apuesta por cuadros de mandos con información en tiempo real para la toma de decisiones

19 octubre 2021

10t Project Management entiende que la información es la materia prima para la toma de decisiones. Por ello ha desarrollado e implementado desarrollos de software propios que, con dispositivos móviles, permite la toma de datos en campo y en tiempo real de proyectos durante todo su ciclo de vida, desde la fase de concepto hasta la fase de explotación.

A partir de este trabajo, el siguiente paso es mostrar los datos del proyecto en cuadros de mando realizados con Zeus. Estos cuadros de mando deben estar diseñados y concebidos para mostrar la información veraz y precisa de la manera más sencilla para la toma de decisiones. Este es el objetivo del proyecto que presentamos: Implementar cuadros de mando con información en tiempo real para la toma de decisiones, abarcando desde proyectos, hasta portfolios y programas.

“Este proyecto está cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”, a través del IVACE.

Dichos cuadros de mando integrarán información proveniente de campo, información obtenida de la explotación y mantenimiento de los activos, modelos digitales BIM, mostrando la información de manera ordenada para su conocimiento.

Esta información permitirá la realización de análisis predictivo y de Business Intelligence al disponer de una parametrización completa de todo el proyecto, obteniendo modelaciones óptimas de proceso y comparando estas curvas óptimas con proyectos reales.