Blog

10tProjectManagement se une a AEDIP

16 junio 2021

Para nuestra compañía la Dirección de Proyectos es primordial, como también lo es avanzar y dar un paso más en el Sector. Por eso, desde 10t nos hemos incorporado a AEDIP, la Asociación Española de Dirección Integrada de Proyecto.

Desde el primer momento AEDIP nos ha ofrecido la posibilidad de colaborar en la difusión de la Dirección de proyectos, un ejemplo fue la participación en las jornadas INNOVA PM, donde estuvimos hablando de cómo los datos ayudarán a la toma de decisiones en la Dirección de proyectos.

10t apuesta por la divulgación como herramienta para la difusión de los avances en la Dirección de Proyectos, unos avances que creemos vital difundirlos a la sociedad para ampliar constantemente todas las metodologías que pueden ayudar a una Gestión de Proyectos óptima.

El futuro de la profesión y la innovación en el campo de la Dirección de Proyectos es una de las motivaciones de todo el equipo de 10t Project Management, ya que pensamos firmemente que siempre se puede dar un paso más, para estar al día de todas aquellas herramientas y modernizaciones que ayuden a avanzar en nuestra profesión y dedicación; todo ello sin olvidar la competitividad propia del sector del project management.