Blog

Caso de éxito: Centro deportivo de alto rendimiento para Soccer Inter-action

19 enero 2021

Soccer Inter-action es un proyecto de profesionales de la enseñanza del fútbol, que combina fútbol, educación y tecnología. Va dirigido a jugadores, entrenadores y equipos. Su metodología está basada en la Periodización Táctica.

Como consecuencia de la crisis sufrida por el sector inmobiliario desde 2009, multitud de activos inmobiliarios no culminaron su desarrollo, adquiriendo la condición de “tóxicos”.

Soccer Inter-action tiene la voluntad y el reto de regenerar y dar uso a este activo inmobiliario como Centro deportivo.

Soccer Inter-action contó con los servicios de 10t Project Management, concretamente con la gestión de proyecto del “Centro Deportivo”, comenzando con la tramitación de la Declaración de Interés Comunitario.

10t Project Management puso al servicio de Soccer Inter-action su experiencia y profesionalidad en la gestión del proyecto y construcción, gracias a un equipo multidisciplinar y al uso de tecnología punta desarrollada por 10t, que convierte datos en información y permite hacer un seguimiento del proyecto en tiempo real.

Cercle fue la empresa encargada de la redacción de la DIC, formando parte junto con 10t Project Management del equipo que permitió alcanzar el éxito en el proyecto.

Esta academia se situó entre las mejores academias de fútbol en España de 2019 para entrenar como un profesional. SIA Center está en un entorno privilegiado de Valencia y dispone de todo lo necesario para la práctica de fútbol de alto rendimiento. Se trata de un centro profesional de fútbol en Valencia, con técnicos, entrenadores experimentados y entrenamientos para porteros.

En Soccer Inter-action está alojada la escuela internacional de fútbol del FC Porto Dragon Force de España. Utiliza la metodología de máxima calidad certificada en normas ISO al igual que la academia de fútbol internacional de SIA Soccer Inter-action.