Blog

Caso de éxito, parque comercial Luz Shopping

11 septiembre 2024

El propósito general de Inter IKEA Group es garantizar la mejora continua, el desarrollo, la expansión y una larga vida del concepto IKEA. Se compone de tres negocios principales: franquicia, gama y suministro e industria.

Inter IKEA Centre Group desarrolló el concepto de Lifestyle Center para su parque comercial Luz Shopping. Este concepto complementa los servicios de retail de IKEA y Luz Shopping, con servicios de ocio y restauración, dando una oferta completa para todos sus visitantes.

Inter IKEA Centre Group contó con los servicios de 10t, concretamente con la gestión de proyecto y construcción para el proyecto del Lifestyle Center en el Parque Comercial Luz Shopping, en el que se dio respuesta a la necesidad del cliente de construir 15.000 m² construidos y 14.000 m² de zona urbanizada.

10t Project Management puso al servicio de Ikea su experiencia y profesionalidad en la gestión del proyecto y construcción, gracias a un equipo multidisciplinar y al uso de una herramienta tecnológica desarrollada por 10t, que convierte datos en información y permite hacer un seguimiento del proyecto en tiempo real.

Inter IKEA Systems B.V. desarrolla continuamente el concepto IKEA para garantizar su implementación exitosa en mercados nuevos y existentes. Por ejemplo, el concepto IKEA se está revisando con el objetivo de restablecer diferentes aspectos para alinear el comercio minorista multicanal. Esto le permite a IKEA permanecer con visión de futuro en áreas como el desarrollo de la marca, la sostenibilidad, las personas y el medio ambiente, las redes sociales, el potencial de mercado y la expansión.