Blog

El mejor personal para cada proyecto

25 mayo 2022

Nuestro blog siempre se ha caracterizado por comentar los proyectos en los que hemos trabajado y en los que seguimos haciéndolo, también hemos comentado nuestro compromiso por la divulgación y docencia de la Gestión y Dirección de Proyectos, pero hoy queremos detenernos en un servicio que 10t ofrece y que no tiene tanto que ver con la tecnología o el Project Management, como en la selección de personal y proveedores, basado en las competencias en Dirección de proyectos.

Si en 10t Project Management disponemos de este servicio para nuestros clientes es, precisamente, por la importancia que pensamos que tiene el equipo a la hora de desarrollar cada proyecto con los mejores profesionales y llegar así a casos de éxito. Por este motivo, seleccionamos el equipo más adecuado para los proyectos de nuestros clientes.

Pero, por otro lado, también aplicamos esa premisa a nuestra compañía y contamos con trabajadores que más que eso, son un equipo basado en el talento y en el esfuerzo. Cuando 10t evoluciona, evoluciona todo su equipo. Así nos ha sido reconocido con un reciente galardón. Por eso, porque sabemos en primera persona que un gran proyecto debe contar con un gran equipo, pensamos que nuestro servicio de selección estratégica es un aliciente para nuestros clientes.