Blog

La divulgación sigue siendo esencial para 10t

4 diciembre 2022

Acaba julio, pero no el verano. Además de tiempo para las vacaciones, las próximas semanas también servirán a mucha gente para buscar diferentes opciones de cara a ampliar sus conocimientos, ya sea buscando una carrera, formación profesional o un máster. ¡O un doctorado para los más ganosos!

Desde 10t Project Management, os recordamos que para nosotros la divulgación y transmisión de nuevos conocimientos forma parte también de nuestra trayectoria. El sector de la Gestión de Proyectos demanda profesionales especializados en Project Management. Y conscientes de ello, 10t contribuye a difundir esos conocimientos participando en el Máster de Edificación y el Máster de Gestión de Proyectos de la Universitat Politécnica de Valencia, así como en el Máster de Project Management de la Universidad Europea, entre otras formaciones.

La sociedad evoluciona, la gestión y dirección de proyectos también debe adaptarse a los nuevos tiempos que imperan en la sociedad para responder a la demanda de las personas, por eso los profesionales también deben adoptar nuevos conocimientos que les permitan estar al día de las principales innovaciones en Project Management.

¡Desde el equipo de 10t provechamos para desearos un feliz verano!