Blog

Nuestras actividades divulgativas, entre las más valoradas del panorama docente

24 septiembre 2021

El diario El Mundo ha presentado un ránking de los másteres más valorados de la oferta educativa del curso 2021/2022. De cara a septiembre, muchos alumnos/as se plantean apostar por una educación de postgrado que les ayude a mejorar su trayectoria laboral.

El Máster en Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia en el que colabora 10t Project Management no es sólo una buena opción para mejorar las capacidades en gestión de proyectos y edificación, sino una muestra más del compromiso de esta compañía para transmitir al sector educativo, los avances más innovadores que hemos desarrollado en 10t, unas innovaciones que ayudan a profundizar en la gestión y dirección de proyectos y que pensamos que no deben quedarse en esta empresa, sino que creemos muy interesante que los futuros directores y gestores de proyectos aproveches los beneficios de las tecnologías más punteras.

La calidad de este máster de la UPV ha despertado el interés de la tipología de máster que ofrece cada universidad y El Mundo lo sitúa como el mejor Máster de España en Edificación y Construcción. En total, el ránking evaluaba 250 másteres de diferentes universidades y otros 50 de escuelas de negocios, teniendo en cuenta 25 criterios selectivos, divididos entre la demanda de cada máster, el plan de estudios, los recursos humanos, y los resultados y medios materiales.

Además de este máster, también colaboramos en otros como:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de proyectos de la Universidad
    Politécnica de Valencia.
  • Máster Universitario en Planificación de Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Máster en Gestión de Proyectos on-line de la Universidad Europea.