Blog

Perspectivas del sector inmobiliario

23 abril 2024

Desde 10t Project Management trabajamos para aplicar tecnología puntera a la Dirección de proyectos y al sector inmobiliario. Precisamente la tecnología será determinante en el presente y futuro del sector inmobiliario, ya que las nuevas normativas apuntan a construcciones más sostenibles y eficientes y la tecnología permitirá que así sea.

Herramientas como las que ha desarrollado este equipo: 10t Creative y 10t Analytics. En este sentido, la tecnología es esencial para realizar los análisis necesarios que permiten obtener los datos en tiempo real.

Este tipo de soluciones tecnológicas son las que ayudan a tener un mejor control y gestión de cada proyecto, al transformar los datos en información y esta en conocimiento. Estas herramientas son de gran ayuda para servicios como los que 10t sigue ofreciendo como son la elaboración del Data management de las carteras de proyectos de sus clientes, y una Dirección de proyectos a la vanguardia.

Este tipo de tecnología, así como otras nuevas que ya conviven en el sector, permitirán una mejor gestión de cada proyecto y por tanto, también facilitarán la consecución de los objetivos marcados por las nuevas normativas sectoriales enfocadas hacia proyectos y construcciones más sostenibles y eficientes.

La sostenibilidad, la gestión eficiente y la inteligencia artificial, aspectos de máxima actualidad, tendrán en la tecnología su principal aliado.