Blog

Proyecto de urbanización para Grupo Fuentes

24 septiembre 2021

Grupo Fuentes, con más de 30 años de experiencia, ha crecido teniendo como  base la calidad, imagen y vocación de servicio. Hoy en día es el partner logístico de las principales cadenas de distribución de España. Desde hace unos años, sus actividades también se han diversificado hacia proyectos inmobiliarios.

Dicha compañía cuenta con los servicios de #10t Project Management, para el desarrollo del Sector no sectorizado de Las Torres de Cotillas, destinado a actividades logísticas e industriales con una superficie de 160.000m². Este sector está ubicado estratégicamente y tendrá un acceso preferente al Arco del Noroeste, autovía que agilizará los tráficos de largo recorrido que atraviesan Murcia, cuyos trabajos comenzaron a finales de 2019.

10t Project Management utiliza su herramienta tecnológica para la gestión en tiempo real del proyecto, dando respuesta a todas las áreas de responsabilidad de Grupo Fuentes. Dicha metodología parametriza todo el desarrollo del proyecto, obteniendo el Data Management del cliente. Esta información se podrá aplicar a modelos predictivos en futuros proyectos.

LMAR Infraestructuras es la empresa encargada de la redacción y Dirección de Obra del Proyecto, formando parte junto con 10t Project Management del equipo encargado del proyecto.

Por su parte, el Grupo Logístico Fuentes tiene su sede central en Murcia y cuenta con otras delegaciones en Navarra, La Coruña, Valencia, Madrid y Holanda.