Blog

Proyecto G-Park Sagunto

26 mayo 2024

GLPEspaña aterriza en el mercado logístico valenciano con el proyecto G-Park Sagunto y desde 10t Project Management estamos encantados con la oportunidad que GLP nos ha dado de ayudarles en la gestión de este proyecto. Un nuevo desarrollo sobre más de 130.000m2 de terrenos donde se están construyendo dos nuevos edificios con una planta industrial para Romar Global Care (Quimi Romar) de 50.000m2  y un edificio para arrendamiento a riesgo de más de 35.000m2.

El seguimiento de los avances del proyecto se está realizando semana a semana desde el inicio de las obras a través de la empresa 10t Project Management, proveedor de GLP, que se ocupa del Project Monitoring del proyecto, solventando todas las problemáticas que un proyecto de esta envergadura conlleva y trabajando conjuntamente con todas las empresas colaboradoras en el proyecto. El seguimiento de la ejecución de la obra se realiza mediante BIM MONITORING, el cual nos permite ver el avance semanal del modelo en cada uno de los lotes de producción en los cuales se divide el proyecto.

El Data Management del proyecto se obtiene a través de 10t Creative, aplicación que permite disponer de cuadros de mando de todos los indicadores del proyecto.

Con la colaboración del resto de empresas involucradas, tanto en el diseño como en la construcción como EIGO Gestión de obras, AIP ingenieros, Bassal Engineering, Grupotec y otras muchas, estamos convencidos de que este aterrizaje será el comienzo de nuevos desarrollos de GLP en la Comunidad Valenciana.