Blog

Ventajas del servicio BIM Monitoring

11 agosto 2020

En 10t hemos apostado siempre por la tecnología y aplicarla de la mejor manera posible en cada proyecto, hasta el punto de desarrollar nuestra metodología propia, SofiaRTD, la cual permite conocer el estado del proyecto en tiempo real.

Conocer el proceso del trabajo que se está haciendo es fundamental para asegurar, de cara a nuestros clientes, la mayor transparencia y rentabilidad posibles.

Una de las principales novedades en project management es el BIM Monitoring, que permite a todos los agentes involucrados en un proyecto conocer el estado del mismo a través de un modelado en 3D con información del proceso de construcción.

De esta forma, tanto los clientes como cualquier personal que contribuya al desarrollo del proyecto podrán ver cómo va avanzando el trabajo, de una manera muy visual y rápida. 10t se suma a este sistema innovador que aporta, si cabe, mayor transparencia, rigor y confianza en todas las etapas del proyecto.

Además, con nuestro servicio BIM Monitoring aportamos mayor control y coordinación de obra en tiempo real, en el cual se utilizan datos del proyecto que favorecen poder tomar las decisiones que más que ajusten a cada trabajo.