Blog

Seguimos divulgando nuestros conocimientos en Project Management

16 junio 2021

Entre nuestro trabajo se encuentra la divulgación de los conocimientos de 10t Project Management sobre la Dirección de Proyectos. Como en los últimos años, ya hemos empezado el Máster en Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Lo que no teníamos previsto ni esperábamos a principios de año es que tendríamos que hacer frente a una pandemia. El COVID-19 sembró la incertidumbre sanitaria, pero también la económica, el shock ante algo desconocido sacudió a toda la sociedad. En esos primeros días de confinamiento, intranquilidad e incluso miedo, fue imprescindible mantener la cabeza fría y tomar las decisiones que creíamos más acertadas en cada momento.

La reacción de 10t fue poner al servicio de nuestros clientes una serie de servicios como son el Remote Management, el Business Analytics, Sofia Patrimonial, BIM Monitoring y Selección Estratégica. Fueron semanas clave en las que, aunque el mundo se parara por el coronavirus, había que seguir adelante. Con ese espíritu seguimos trabajando.

Para nosotros fue un placer compartir nuestra experiencia en la Masterclass Internacional que preparó la Universidad Politécnica de Madrid sobre la “Dirección de Proyectos en tiempos de COVID”. La ponencia corrió a cargo de nuestro CEO Santiago Díez y fue moderada por Ignacio de los Ríos, Vicepresidente de AEIPRO IPMA-Spain, entidad encargada del curso de certificación. 

Lo que sí podemos decir desde 10t es que a principios de 2020 no esperábamos que una de nuestras actividades docentes tuviera como epicentro una pandemia, pero como dice nuestra filosofía: “Aunque el mundo se pare, hay que seguir”.